Arranca el programa Lideresas Amazonas

En Madrid el próximo 28 de octubre

El Programa Lideresas Amazonas es un programa integral y transversal que está destinado a fomentar el desarrollo de la mujer y su evolución dentro del triatlón. Todos los participantes que tengan su papel en este programa, promoverán experiencias y valores, con el fin principal de impulsar el cambio que se merece el triatlón femenino. Este programa, sin duda, es un gran altavoz, para dar voz a todas aquellas mujeres que sienten una gran pasión por el triatlón.

Con este proyecto, lo que se consigue es poner en contacto a mujeres que son Líderes del Triatlón, con otras mujeres que están descubriendo este deporte y que desean iniciarse en el triatlón. Las líderes, con sus conocimientos, ayudarán a través de las quedadas a mentorizar a otras mujeres y adquirir experiencia y trayectoria en este deporte. Los dos grandes objetivos del proyecto son aumentar el número de mujeres que se inician en la actividad física en general y en el triatlón en particular y aumentar la visibilidad de las mujeres deportistas y técnicas.

El proyecto cuenta con entidades de gran relevancia en el ámbito del triatlón como es El Consejo superior de Deportes, la Fundación Deportes Joven y la Federación Española de Triatlón. Y desde el Proyecto Lideresas Amazonas se agradece su participación y colaboración a todas estas entidades que apoyan la iniciativa.

¡CONOCE MÁS SOBRE EL PROGRAMA E INSCRÍBETE!

Compartir