Quedada en La Rioja a pesar de las inclemencias meteorológicas.

El 7 de enero de 2023 se organizó la primera quedada dentro del Proyecto de Lideresas Amazonas con salida en la localidad de Logroño organizada por Ángela Muñoz, deportista involucrada en el desarrollo del proyecto en esta región.

La jornada tuvo salida en la tienda Decathlon Logroño a las 9:30h de la mañana. La previsión de participación según inscripciones era de 16 mujeres, pero debido al frío, que llegó a última hora, se quedo en 6 valientes mujeres dispuestas a desafiar a la niebla y temperaturas que rondaron los 0 grados, llegando al negativo en el punto más alto de la ruta.

El recorrido fue de unos 40km, siendo acortado por la baja visibilidad y el frío.

Tomaron la avenida de Madrid hasta su enlace con la LR-254 para dirigirnos a la localidad de Alberite y coger en ligero ascenso la LR-255 hasta el cruce con la N-111. Desde ahí afrontaron el desnivel más fuerte por la LR-137. A la altura de la localidad de Entrena fue cuando decidieron regresar a Logroño por la carretera LR-254.

A pesar de las inclemencias meteorológicas, la Lideresa y las demás deportistas pasaron muy buen rato, se divirtieron, rodaron juntas y con ganas de la siguiente quedada, que podrán organizar ellas mismas a través de la página web y la plataforma de Lideresas Amazonas.

Más información – Organiza tu propia quedada Lideresas Amazonas

#LideresasAmazonas

Compartir