Lideresas Pamplona: Natación y carrera

02jun16:3018:00Lideresas Pamplona: Natación y carrera

Inscripciones

Inscripciones cerradas

2inscripcionesNecesarias para que la quedada se celebre

¿Estás inscrita y no puedes asistir a esta quedada?Inscripción: Cambiar mi estado

Detalles de la quedada

¡Triatlón para todas! Seguimos practicando, ¡ven a probar con nosotras!

El viernes 2 de junio haremos una quedada popular para quitarle el miedo a nadar fuera de la piscina y después practicar la transición a correr.

Nadaremos en la balsa de la Morea en Beriáin. Tanto si has nadado alguna vez en aguas abiertas como si no, esta es tu oportunidad. Una balsa de agua tranquila en la que en la zona de orilla se hace pie en todo momento.

Si quieres probar un algo nuevo, realizar ejercicio físico, participar con otras mujeres o simplemente pasar una tarde entretenida, únete a nosotras. ¡Nunca es tarde! No se requiere un nivel específico, solamente saber nadar y venir con muchas ganas de pasarlo bien y aprender.

El material que utilizaremos será el necesario para nadar (bañador o mono de triatlón, gorro y gafas) y correr (ropa cómoda y zapatillas deportivas adecuadas).

Notas:

-La edad mínima para poder acudir es de 18 años.

-Esta quedada es gratuita. Las inscripciones de esta quedada se cerrarán el miércoles día 31 de mayo a las 12.00 de la mañana para poder realizar el trámite del seguro de las participantes sin licencia.

-Al inscribirte en esta quedada, aceptas el paso de tu correo electrónico a la respectiva Lideresa para tener la opción de ponerse en contacto con todas las inscritas.